viernes, 10 de diciembre de 2010

CANARIAS ADOPTA

CANARIAS ADOPTA, somos un grupo de personas amantes de los animales que sin ánimo de lucro intentamos proteger,  cuidar y buscar una familia a todos los perros y gatos que lleguen a nuestras manos.
Si eres amante de los animales y quieres ayudarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos.

3 comentarios:

  1. Hola quería intentar contactar con vosotros he encontrado 6 lindos gatitos preciosos, y me gustaría poder entregarlos, son pekeñitos mes y algo, los tengo en casa pero no me los puedo kedar ya k son muchos y mis padres son personas mayores y no podemos hacernos cargo de ellos, me los kedaría gustosamente pero me es imposible ya tengo uno en casa,,, y me han hablado muy bien de ustedes, yo me comprometo a llevarles pienso y lo k pueda mientras esten ahí sin ser adoptados, pero estoy completamente segura k desde que los vean se enamorarán como lo he hecho yo, son divinos,,, juguetones, no paran la pata, y estan muy sanos, espero k me contesteis pork me urge entregarlos lo antes posible, es mi única opción pork en un albergue los matarian a las 2 semanas y tampoco me gustaría abandonarlos, mi correo es vanerubia26@hotmail.com o mi tlf de casa es 638131317 gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas keria ayudar primero sabiendo como esta la perrita negra ke dejaron abandonada en una guarderia la que sale duchandose esa perra tenia problemas de ansiedad y voy a ser sincero la adopte en albergue bañadero pero por culpa del trabajo y la ansiedad ke tenia la perra me destrozaba la casa lo a pasado muy mal antes ke yo la adopto una famila ke le pegaba ami con todo el dolor del mundo hable con el albergue y me dijeron ke la llevara ke era lo mejor me gustaria saber si esta mas calmada estoy parado tengo tiempo para cuidarla ya creo ke tendra un año si me pueden decir la edad pero la cuestion es ke se a pasado de ke nacio de casa en casa y de abondono en abandono me gustaria saber su situacion por favor y si es posible me gustaria adoptarla mi corrreo es artel19@hotmail.com y mi telefono 622174015 dejenme ayudarla cuando no pude no se merece eso gracias por leer este mensaje

    ResponderEliminar
  3. Buenas otra vez si no me dejan adoptarla lo entenderia pero porke esa en una casa de acogida la otra perra y la pequeñita no? me gustaria saber como esta por favor os lo suplico gracias.

    ResponderEliminar